ZTE nos presume en video su primer smartphone con cámara frontal invisible

0
ZTE Axon 20 5G

El día de mañana ZTE dará a conocer al mundo su primer smartphone con cámara frontal debajo de la pantalla, se trata del ZTE Axon 20 5G, el cual se filtró en reiteradas ocasiones a lo largo de la última semana. Sin embargo, hoy el fabricante publicó un breve video del dispositivo donde se aprecia con claridad su aspecto.

En la secuencia cuya duración es de poco segundos no se logra apreciar la cámara frontal, la cual es completamente invisible. El teléfono tiene un fondo blanco e imágenes en movimiento, y aun así no se logra apreciar el sensor, por lo que es una muy buena señal de que realmente no será visible.

El ZTE Axon 20 5G tendrá una pantalla OLED de 6.92 pulgadas con resolución FHD+ mientras que la cámara que estará debajo del panel tendrá un sensor de 32 megapíxeles para selfies o videoconferencias. De igual manera podemos ver que los marcos son muy compactos que proporcionan un aspecto elegante y atractivo.

El resto de las especificaciones estará conformado por un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 765G acompañado con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También tendrá una batería de 4120 mAh con soporte para carga rápida.

Por otro lado, el apartado fotográfico principal está conformado por una cámara principal de 64 megapíxeles, mientras que el segundo será un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles cada uno. El día de mañana conoceremos todos los detalles sobre precio y disponibilidad.

Deja un comentario