Mientras llega el momento de la presentación oficial, el ZUK Edge continúa apareciendo en la web mostrándonos su apariencia en fotografias, asi como sus prestaciones técnicas. Ahora, aparece nuevamente, pero lo hace en color blanco y oro donde revela que sus características serán realmente atractivas.

A excepción de las proporciones entre las gran pantalla del terminal y las dimensiones del cuerpo, esta nueva imagen nos proporciona detalles específicos sobre el ZUK Edge, dispositivo que se caracteriza por su interesante panel curvo 2.5D en lugar de los lados como se había rumoreado desde un principio.

De acuerdo a las recientes fugas, se espera que el ZUK Edge cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 821, junto con 4 GB / 6 GB de memoria RAM y cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente.

Para saber todo lo relacionado a este dispositivo solo tenemos que esperar unos cuantos días más para su anuncio oficial, ojala y el fabricante nos pueda sorprender.

GSMArena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.