Inicio Smartphones Zuum Aura X ya está disponible en México, este es su precio

Zuum Aura X ya está disponible en México, este es su precio

0

La marca mexicana Zuum ha lanzado el Aura X en México, un nuevo smartphone de gama media que llega con un interesante diseño protagonizado por una gran pantalla con marcos compactos y un notch en forma de gota de agua.

Entre sus características encontramos un panel de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2340 píxeles, en el cual se podrá visualizar todo tipo de contenido multimedia como imágenes o películas con una calidad más que aceptable.

Internamente, el equipo viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2 GHz, asistido con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256GB a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico destaca por tener cámara dual de 16MP + 2MP, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles para las selfies. También se incluye inteligencia artificial y diferentes modos para editar las fotografías de manera rápida.

Precio del Zuum Aura X en Coppel

El nuevo Zuum Aura X ya está a la venta en todas las tiendas Coppel a nivel nacional a un precio de 3,999 pesos. Lo podrás adquirir en color negro. Sin duda este equipo cuenta con una de las relaciones calidad-precio más atractivo del mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here