La marca mexicana Zuum presenta su nueva apuesta móvil para competir de lleno en el mercado de la gama media y lo hace con un equipo cuyas características y diseño lo hacer ser una opción interesante para los usuarios, se trata del nuevo Zuum Covet.

Este equipo está dirigido para aquellas personas que no están interesados en un equipo exigente, sino solo que puedan hacer llamadas, enviar mensajes y navegar en Internet, ya que el dispositivo cuenta con un hardware bastante limitado, que se compensa con su precio asequible.

El Zuum Covet cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo justo para disfrutar todo tipo de contenido multimedia. Internamente, viene impulsado por procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras la cámara frontal es de 5 megapíxeles especial para selfies.

Otras características que posee el nuevo equipo de Zuum se encuentra una batería de 3.000 mAh que augura una autonomía de hasta un día y medio con uso moderado. También soporta conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth y como sistema operativo ejecuta Android 7.0 Nougat sin esperanzas de actualización a Android Oreo.

El nuevo Zuum Covet ya se encuentra disponible en todas las tiendas Coppel a nivel nacional por un precio de 2,199 pesos, aunque el establecimiento ofrece crédito a 24 quincenas pagando mensualmente 126 pesos mexicanos.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.