Zuum Luxo, el nuevo smartphone del fabricante mexicano, precio y características

529
0
Nuevo Zuum Luxo

Zuum es un fabricante de smartphones mexicano con poco más de cuatro años de vida en la industria de la tecnología móvil y no es hasta ahora que ha decidido entrar de lleno a la competencia para ser un referente de la gama media en nuestro país. El día de ayer la empresa organizo un evento en la Ciudad de México donde presentó al Zuum Luxo, un equipo que llega montando un diseño elegante, acompañado de características altamente competitivas.

Lo primero que nos llama la atención del nuevo Zuum Luxo es su diseño, el cual está bien logrado, con matices premium y bordes redondeados, lo que augura un buen agarre en la mano. Sin embargo, y quizás el detalle más importante del este nuevo equipo radica principalmente en su doble cámara trasera, que junto con el flash LED de doble tono promete fotos de calidad, así como un toque más profesional con el efecto bokeh.

Especificaciones del Zuum Luxo

El fabricante mexicano doto a su nuevo dispositivo de una amplia pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo necesario para poder ver con soltura todo tipo de contenido multimedia como imágenes o películas con definición más que aceptable.

Por su parte, el hardware está impulsado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 1.5 Ghz, apoyado por 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD y como sistema operativo Zuum se ha lucido como los grandes y ha integrado Android 7.0 Nougat a este equipo.

A lo que concierne al apartado fotográfico encontraremos una doble cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles, la primera toma fotos con gran nitidez y mayor resolución, mientras la segunda es responsable de tomar imágenes con efecto de profundidad. Por otro lado, la cámara frontal posee un sensor de 8 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies o videollamadas.

Toda la ficha técnica esta energizada por una batería de 3000mAh compatible con carga rápida que permite alimentar el 60 por ciento de la pila en tan solo 40 minutos. Por si fuera poco, el dispositivo soporta dual SIM, lo que significa que puede utilizarse con cualquier operador y correr las redes 4G LTE compatibles.

Precio y disponibilidad

El nuevo Zuum Luxo ya se encuentra disponible en todas las tiendas Coppel de manera exclusiva a un precio de lista de 4,999 pesos, aunque el fabricante ha lanzado una promoción por tiempo limitado donde podrás adquirir el reciente equipo por tan solo 3,999 pesos. Nada mal por un equipo cuyas prestaciones técnicas son atractivas y que se colocan acertadamente para ganar un hueco en el competitivo segmento de la gama media en México.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario