Inicio Smartphones Este es el precio del Zuum Stellar Plus en México, un móvil...

Este es el precio del Zuum Stellar Plus en México, un móvil con Android Go, cámara dual y pantalla con notch

0
zuum stellar plus en méxico

Zuum ha anunciado un nuevo teléfono de gama media llamado Zumm Stellar Plus, un equipo que destaca principalmente por su amplia pantalla con notch sin marcos laterales, así como la presencia de un notch y, por supuesto, una cámara trasera dual en la parte trasera posicionada de forma vertical.

En general, este nuevo equipo ofrece un diseño acorde a la tendencia actual en el mercado, por lo que su presencia en México es muy interesante, sobre todo porque se venderá por un precio bastante competitivo a través de varios distribuidores en todo el país.

Para los que no sepan, Zuum es una marca cien por ciento mexicana que desde hace algunos años se ha aventurado en fabricar teléfonos inteligentes con atractivas especificaciones, materiales de alta calidad comercializados con precios bajos, por lo que este móvil no es la excepción.

Características del Zuum Stellar Plus

El Stellar Plus cuenta con una pantalla de 6.19 pulgadas con resolución HD de 1500 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos que está flanqueado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 128 GB vía microSD.

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara trasera dual de 13 + 2 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles para las selfies que también es capaz de grabar video en resolución HD.

Otras características que integra en Stellar es compatibilidad con 4G LTE, conexión Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, GPS y un lector de huellas dactilares. Ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto bajo la edición Android Go, es decir, viene con aplicaciones ligeras como YouTube Go, Google Go, entre otras más.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Zuum Stellar Plus ya se puede comprar en México por un precio de 3,999 pesos y lo podrás adquirir a través de tiendas Coppel y otros establecimientos del país.

Deja un comentario